En la entrevista con Adrián de Radio Marca Málaga también hubo tiempo para tratar temas más serios. El madrileño explicó la situación del vestuario y aseguró que «nadie del equipo tiene síntomas o algo parecido al virus«. Los médicos del club y de LaLiga están muy encima. “Hoy todavía no he tenido contacto con el doctor, LaLiga está mandando test para comprobar si algún jugador tiene el virus, para tenernos más controlados y sobre todo para una posible vuelta. Si se tiene que tomar la medida de volver a jugar, saben que estamos controlados y que no hay síntomas…”.
«Es complicado prepararse o mantener el mismo tono físico cuando se entrena en solitario a diferencia de entrenar con el grupo», explicaba un Adrián que aclaraba algunos de los ejercicios que el club le ha mandado a él y a sus compañeros. “Son como se puede, desde el club nos han mandado trabajo, con material incluido y nos van pasando diariamente un planning desde un vídeo que tenemos que cumplir en estas dos semanas. Estar 3-4 semanas así aunque estés entrenando diariamente, quieras o no, pierdes el tono físico. Necesitamos 2-3 semanas para poder ponernos a tono todos los equipos. Es momento de hacer un esfuerzo de todos. Todos los futbolistas queremos jugar partidos aunque acabemos hasta finales de junio. Es hora de quedarse en casa y tomar las medidas necesarias”.
El madrileño también recordó la situación de su padre, b, en México como entrenador de Pumas. “La última jornada se jugó a puerta cerrada, esta semana no va a haber liga. Ayer, mi padre tomó la decisión de no entrenar. Me da la sensación que todavía no eran muy conscientes de lo que se les viene encima. Poco a poco deben de empezar a darse cuenta de la situación, es un país muy grande. Por ejemplo, donde vive mi padre es la cuarta ciudad más grande del mundo”.