Aarón Ochoa gana enteros en la sub-19 de Irlanda

0
647
Foto: @IrelandFootball

El Málaga CF contó con dos significativas ausencias en la tarde del pasado sábado en Cádiz. En un partido que terminó con empate a dos, Pellicer no pudo contar con los servicios de Antoñito Cordero y Aarón Ochoa. Ambos internacionales con la sub-19 de España e Irlanda, respectivamente. En el caso del jerezano, ha participado hasta en 110 minutos en los dos partidos. Por lo que respecta a Ochoa, también ha contado con bastantes minutos. De esta forma, Aarón Ochoa gana enteros en la sub-19 de Irlanda.

A pesar del interés de la RFEF en Ochoa Moloney, como lo llaman en tierras irlandesas. Este fue convocado con la sub-19 de los verdes para competir en un torneo amistoso en Croacia. De momento, el combinado internacional ha disputado dos encuentros en los que Ochoa ha contado con bastante participación. El primero fue hace cuatro días ante Grecia. El duelo terminó 2-2 y el jugador del Málaga CF fue suplente, contando en la segunda mitad con aproximadamente 25 minutos. No participó en ninguno de los tantos de forma directa.

En el segundo choque que tuvo lugar este sábado ante la selección anfitriona, la joven perla del club de Martiricos sí que partió como titular y completó los 90 minutos de un encuentro que también terminó empatado a dos. Tanto Antoñito como Aarón Ochoa tienen otro compromiso más con sus selecciones en estos días. Será el próximo miércoles a las 10:00 horas y de forma simultánea para ambos. Se trata de amistosos de preparación de cara a la primera ronda clasificatoria al Europeo sub-19 que se disputará durante los días 13-19 de noviembre.

Pellicer podrá volver a contar con ambos futbolistas desde el próximo jueves, de cara a los entrenamientos previos al partido frente al Real Oviedo en La Rosaleda del siguiente sábado. Criado en Marbella, pero de raíces irlandesas por parte materna, Aarón Ochoa sigue ganando enteros en la sub-19 de Irlanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí