Aarón Ochoa ha dado un cambio radical en su agencia de representación. Hace ya un par de meses que el jugador marbellí cambió de agencia y se marchó Interstar Deporte, curiosamente la misma agencia que lleva los servicios de Sergio Pellicer. Aunque esto es solo una anécdota pues no tiene nada que ver ni debe influir en las alineaciones y convocatorias. Se trata de una agencia veterana que lleva muchos años instalada en el fútbol español y que tiene sede en Valencia. Lleva a Pellicer y a José Bordalás, como entrenadores conocidos y también a futbolistas como Jordi Alba, Marc Bartra o Brais Méndez.
Aarón Ochoa tiene contrato con el Málaga hasta 2027. Natural de Marbella, con sangre y ascendencia irlandesa por parte de su familia materna, empezó en el mundo del fútbol cerca de casa. En la Peña Los Compadres. Allí, los ojeadores de la cantera pronto se dieron cuenta del nivel y la proyección que podía tener pese a su físico menudo y su corta edad. El Málaga lo reclutó con apenas ocho años. Pronto, este ‘niño’ o ‘diablillo‘, así lo conocían en el vestuario del Atlético Malagueño, destacó por su calidad, controles, capacidad de iniciar juego, visión y último pase.
Loren Juarros, a pesar de haberle renovado el pasado mes de abril, ya estudia una nueva renovación para el talentoso centrocampista. Es considerado por la inmensa mayoría de la plana mayor del club como el jugador joven de mayor talento que hay ahora mismo en el club. En otras ocasiones un cambio de agencia ha significado problemas para el club de origen. Ya ocurrió por ejemplo con Antoñito Cordero o Kevin Medina, cuyos movimientos han supuesto un giro dramático en sus renovaciones. Aarón Ochoa y el Málaga se volverán a sentar para revisar las condiciones contractuales del jugador y buscar una renovación o ampliación de contrato.