Aarón Ñíguez se suma al club de los comprometidos. El alicantino ha dejado estampada la firma en el contrato que le unirá al Málaga hasta que finalice esta abrupta temporada. El polivalente extremo se une así a David Lombán y Luis Muñoz, que anunciaron su compromiso también con el club esta semana. Al igual que sus compañeros, no percibirá un solo euro durante el tiempo extra por el que ha prolongado su contrato. Un detalle que está siendo afín a todos los futbolistas blanquiazules que amplían su tiempo en el club.
El de Elche, que llegó a la Costa del Sol en este último mercado de invierno, no tuvo oportunidad de debutar con la elástica blanquiazul debido a la crisis sanitaria del COVID-19 que paralizó la competición a nivel mundial. Un hecho que dentro de su gravedad vino bien al centrocampista. Durante la cuarentena se le ha podido ver poniéndose a tono y recuperando el tiempo perdido, más de un año sin jugar.
El club valora así su ampliación. “Su constancia, responsabilidad y compromiso mostrado durante este tiempo tanto con la Entidad como con sus compañeros se ve reforzado ahora con la decisión de alargar su contrato y renunciar a sus honorarios. Así, el futbolista tendrá ocasión de defender el escudo malaguista en la recta final de LaLiga SmartBank. El Málaga CF agradece y valora este gesto llevado a cabo por el jugador en un momento complicado y decisivo para el equipo”, afirma el club en el comunicado que a media mañana hacía oficial que Aarón Ñíguez también se une al club de los comprometidos.