A vueltas con el once. Así estará Pellicer durante toda la semana hasta las 21:00 horas del domingo. Para entonces habrá conformado su primer equipo para competir en liga. La situación actual del club, con los problemas para inscribir jugadores, obliga al entrenador a hacer un rompecabezas entre los titulares para la cita frente al Tenerife.
A la espera de que se oficialicen salidas y, a consecuencia, que jugadores como Luis Muñoz o los nuevos fichajes sean inscritos, a Pellicer le queda la alternativa de la cantera. Siempre estuvo y estará esta vía para solapar la crisis en la que se encuentra el primer plantel.
Pellicer conoce a los jóvenes, más si cabe después de varias semanas juntos. En la preparación se comprobó el alto nivel de los chicos. Muchos de ellos demostraron estar para la categoría cuando el míster así lo vea conveniente. Será una constante en las primeras jornadas la presencia de canteranos. Algunos como Quintana, Ramón y Hoyos podrían romper la barrera de la titularidad en el estreno liguero. Pellicer tiene la respuesta y está a vueltas con el once a faltas de seis días, aunque la aportación de los canteranos será visible desde el minuto uno.