A Rubén Yáñez le empieza a salir capa

0
495

Queda lejos ya el debate de la portería, algo que llegaba en un momento inoportuno pero sirvió para bien al Málaga. Pepe Mel decidió darle la oportunidad a Rubén Yáñez ante el Cartagena y tras cinco partidos le empieza a salir capa.

El guardameta catalán acumula cinco partidos donde ha encajado cinco tantos, una media de gol por partido. El portero ya se ha vestido de salvador o superhéroe de los blanquiazules bajo palos.

Yáñez suma 22 paradas en los cinco partidos que ha disputado. Su momento cumbre fue ante el Zaragoza, donde evitó el gol en ocho ocasiones. El último partido tuvo tres paradas también. Una de las cualidades que le hacen estar por delante de Manolo Reina es la salida por arriba, donde genera mucha más seguridad.

Ha hecho alguna parada salvadora el cancerbero malaguista que ha permitido sumar puntos, como ante el Zaragoza y la Ponfe. Está siendo el mejor del Málaga en algunos de los últimos encuentros superando y con nota las expectativas que se le habían marcado.

Es uno de los nombres propios del Málaga las últimas fechas y junto a la pareja Juande-Burgos ha sumado la palabras seguridad a la zaga defensiva. Precisamente esa pareja estará separada al menos un mes tras la lesión de Juande.

Se acerca un calendario duro, donde la actualidad inmediata es el partido del jueves en La Rosaleda ante el Granada. Será crucial Yáñez para salvar los muebles de un Málaga castigado en demasía cuando comete el más mínimo error en defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí