El Málaga juega contra el Oviedo ya salvado. Los blanquiazules afrontan la jornada 39 de esta Liga SmartBank sabiendo que el curso que viene volverán a estar en la categoría de plata. Un premio justo para una campaña de mucha tensión y algo menos de sufrimiento que la anterior. Los hombres de Pellicer saldrán al Carlos Tartiere con los deberes hechos pero con el objetivo de intentar quedar entre los diez primeros de la clasificación. Ese es el nuevo objetivo de los de Martiricos que tendrán enfrente un equipo que quiere tener las mismas sensaciones que su rival.
Las miradas se desvían ahora a Pellicer y su banquillo. El entrenador de Nules, ya con el objetivo en el bolsillo, entra en la semana decisiva para dar una respuesta a su renovación. Ya no hay excusas para contestar y que el tema deje de ser el culebrón que nunca debió ser. Pero este lunes es lunes de fútbol. Los malaguistas acuden a Asturias con alguna baja importante pero también con efectivos recuperados. Luis Muñoz y Orlando Sá no serán de la partida por sendas sobrecargas. El canterano es la clave. Su ausencia puede obligar a Pellicer a perder de vista de nuevo el 4-1-4-1. El esquema que ha hecho funcionar mejor a sus jugadores.
Pellicer recupera a Jozabed y Mejías. Una alineación donde veremos si se cuela alguno de los canteranos que el entrenador de Nules quiere poner en liza en esta recta final. El Oviedo llega con la permanencia virtual. Un equipo que cuenta con Blanco Leschuk entre sus filas y que ha conseguido sumar siete de los últimos doce puntos en juego. Un Oviedo y un Málaga que viven su tercer enfrentamiento del curso. Una victoria en la prórroga de la Copa del Rey para los costasoleños y un empate con mucha polémica en Liga. El Málaga juega ya hoy salvado en Oviedo, pero su temporada bien merece un final distinto al de las cuatro jornadas que lleva ya sin ganar el equipo.
EL PARTIDO SE PODRÁ SEGUIR EN RADIO MARCA MÁLAGA A PARTIR DE LAS 18:30 HORAS