El Málaga ha vuelto al trabajo tras una dura jornada de reflexión con la baja de Benkhemasa. No es que los blanquiazules hayan tenido mucho tiempo para pensar en lo ocurrido en casa este pasado sábado ante la Ponferradina. El equipo de Sergio Pellicer ha vuelto con tono serio pero con ganas de superar el duelo de esta semana contra el Alcorcón. Como es habitual, sobre las 11:00 horas hubo charla técnica inicial antes de ejercicios de activación física y trabajo técnico con balón. Una charla en la que Pellicer repasó los puntos de la derrota que más dolores de cabeza le ha traído.
En nombres propios, respecto a la semana anterior, hubo novedades. Estuvieron a las órdenes de Pellicer 17 futbolistas con ficha profesional, todos salvo Benkhemassa. El argelino será objeto hoy de pruebas complementarias que confirmarán una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda. El tiempo de baja estimado es de entre dos y tres semanas. Una ausencia que parece sensible teniendo en cuenta que Luis Muñoz no estará tampoco frente a los madrileños por acumulación de tarjetas.
Miguel de la Osa, Ismael, Ramón, Cristo, Quintana y Juan Cruz, del Atlético Malagueño, junto a Haitam, Andrés, Juanlu y Loren Zúñiga, estos juveniles, han estado presentes con el primer equipo al igual que la semana anterior. Los también canteranos Julio e Hicham, no aptos físicamente, al margen del grupo. Mañana martes, a las 11:00 horas, segunda sesión semanal del Málaga CF en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. La baja de Benkhemassa fue lo más destacado de la vuelta al trabajo.