UN MÁLAGA DELEZNABLE AL INICIO SE DEJÓ EL ALMA DESPUÉS

0
26

Juan Ramón López Muñiz no cuenta con el equipazo, como se demostró después, con el que se logró el último ascenso malaguista. Sin embargo no se puede ser siempre ramplón en el planteamiento inicial de un partido en el que uno se está jugando la vida y media temporada. Y si se apuesta por el desgaste de un adversario directo para luego ganarle al contragolpe, la defensa no puede estar tocandose los cataplines en las primeras acciones del rival hasta regalar a su espalda el primer gol granadino en un centro lateral.

 

En el primer periodo del encuentro salvo Alejo y un poco Ontiveros, el Málaga CF se dedicó a afrontar el encuentro como si no hubiese nada en juego. El gol de Puertas casi cerró un partido, en el que N’Diaye fue una sombra oscura sobre el terreno de juego. Adrián, no aportó absolutamente nada. Iván Rodríguez está a años luz de la profundidad que Cifu le da al equipo. N’Diaye es más lento que un tren de mercancías y parece que tiene más su cabeza en su Selección que en el cuadro de La Rosaleda.

 

Si la primera mitad blanquiazul fue deleznable en ataque, el centro del campo y la defensa; casi todo cambió en la segunda mitad. No pasó mucho tiempo hasta que las cosas se torcieron definitivamente para los malaguistas. N’Diaye completó su aciaga tarde auto expulsándose haciendo una falta absurda por la que vio la segunda tarjeta amarilla, nada justa, por un colegiado canario loco por la música. Muñiz dejó entonces una línea de tres en defensa e introdujo sobre el terreno de juego a Mula, Cifu y Seleznov.

 

Sin embargo lo mejor lo firmó un enorme Ontiveros que forzó al resto del equipo a dejarse el alma pero con escasa fortuna. Cifu volvió a demostrar que es injusta su suplencia, Mula logró entenderse muy bien con Ontiveros y Seleznov estuvo algo mejor.

 

En definitiva otra tarde más en la que lo mejor del Club , es obvio que no es su presidente, fueron los tres mil malaguista que se desplazaron para ver a su equipo y que hubieron de irse decepcionados y hartos de lo que están viendo en muchas ocasiones esta temporada.

 

Se complica y mucho el ascenso directo, veremos el play off.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.