QUE AL-THANI TOME NOTA DEL CLUB BALONCESTO MÁLAGA

0
53

Ha sido y será un esperpento histórico todo lo que ha escrito en su cuenta de Twitter el todavía a estas horas presidente del Málaga, Al–Thani. El Sheikh, que mal gobierna el club costasoleño, ha vuelto a liarla y, en esta ocasión, sin contemplaciones ni miramientos hacia una afición y una entidad que no respeta y de la que hace dos años y medio que pasa olímpicamente.

 

Sus actuales gestores, leáse Vicente Casado y Manolo Novo principalmente, han evitado hasta en dos ocasiones que el club de Martiricos descendiera de nuevo a los infiernos. Han dado sostenibilidad económica y credibilidad deportiva ante las instituciones de todo ámbito al Málaga, algo que el máximo mandatario blanquiazul derriba a cada paso que da o mensaje que escribe en sus perfiles de redes sociales.

 

Pocas cosas quedan que decirle al presidente blanquiazul: o retoma las inversiones económicas en el club y, de paso, respeta a esta Muy Hospitalaria Ciudad de Málaga, como reza en la leyenda de su escudo, o regresa a Catar y vende la entidad a alguna persona o empresa realmente interesada en ella y en el fútbol.

 

 

Debería tomar ejemplo del Unicaja Banco, con una apuesta constante y decidida por el baloncesto malagueño y ayudando a los empresarios e instituciones malagueñas a seguir creciendo sin exigencias de toda índole o condición. Los de Joan Plaza y su presidente Eduardo García han sabido darle la vuelta a las últimas temporadas y están poniéndole las peras al cuarto al segundo mejor club de Europa esta temporada, el Real Madrid.

 

 

Pero Unicaja Banco es, además, un ejemplo de solidaridad en su obra social y deportiva, un ejemplo vivo y duradero en el tiempo tal y como usted lleva prometiendo a sus seguidores desde que llegó a esta ciudad. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir, también para usted Sr. Al Thani.