Definitivamente jugar contra los peores de la Liga no le sienta bien al Málaga CF esta temporada. Si hubiese que haber conseguido la permanencia con los rivales de nuestra Liga por este objetivo los números habrían salido con cierta dificultad. Para muestra sirven varios botones: derrotas con Almería y Espanyol, en casa; y lejos de La Rosaleda la retahíla es aún peor: Granada, Levante, Rayo Vallecano, Getafe, etc.
Es evidente que al conjunto de Javi Gracia jugar con pocos espacios y que sus futbolistas desplieguen el fútbol espectáculo que se les ha visto ante rivales de enjundia le resulta una ecuación inabordable.
No es este un buen preámbulo para la próxima temporada pues ya será un defecto conocido por todos y un serio problema para que el equipo se maneje con la soltura de la actual para cubrir sus
objetivos. Además, los futbolistas muestran una dejadez preocupante frente a estos rivales y, de un tiempo a esta parte, una sensación sobre el terreno de juego de tener la cabeza en otra cosa distinta a la competición.
El sábado, además, se dio a conocer por MARCA y por nuestra web que la demanda del Grupo Bluebay contra el jeque Al Thani por presunta apropiación indebida ha sido admitida a trámite y el 7 de mayo ha sido citado por el juez para, tras escucharle, decidir qué medidas cautelares adopta con la intención de preservar los derechos de los primeros si los hubiese.
Mala cosa para el jeque pobre del Málaga CF, que hace tiempo que vive en nuestra ciudad con todos los gastos pagados por el club y que no gana una demanda o juicio desde que llegó a nuestro
país.