«No le quiten al malaguismo su ilusión»

0
0

Cuando uno va cumpliendo años y adquiere más experiencia, al tiempo que la vida te permite cierta independencia para opinar libremente y en conciencia después de años de trabajo, resulta imposible ser hipócrita a la hora de escribir o comentar. Así que no puedo empezar este artículo como si fuese una misiva del medievo ocultando mis verdaderos sentimientos. Tal de lo cual no escribiré aquello de “estimada” señora ni nada que se le parezca para dirigirme a su Señoría María Ángeles Ruíz, porque no la estimo en absoluto y pienso que le está haciendo un daño casi irreparable al Málaga CF manteniendo una intervención judicial que dura ya cinco años y a un administrador judicial, José María Muñoz, al que nadie quiere ya al frente del club por muchas y variopintas razones.

Sin embargo, para desgracia del malaguismo ambos  son los que mandan y toman las decisiones en la entidad malaguista. Así que no me queda más remedio que implorar a los dos que no le quiten la ilusión a la extraordinaria afición blanquiazul. Frente al Deportivo de La Coruña anoche en el estadio de La Rosaleda quedó claro que este equipo con tres retoques puedo soñar con jugar el play off de ascenso aunque el objetivo principal siga siendo la permanencia. Señor Muñoz en la vida para ganar y conseguir objetivos hay que pensar en grande y sin ninguna mediocridad.

Si por no fichar a un delantero centro, un lateral diestro y un futbolista que le dé cierta jerarquía al equipo de Sergio Pellicer, se perdiese la oportunidad de volver a vivir un final de temporada extraordinario además de ser una pena, sería una faena con todas las letras. El cuadro malacitano ya no pierde ni cuando juega mal y la combinación letal de futbolistas de la cantera da resultados una y otra vez. Al partidazo de Luismi frente al Deportivo, me quito el sombrero, hay que celebrar el buen partido de Antoñito Cordero y su asistencia de gol a Chupete, delantero del filial que lleva pidiendo paso en el primer equipo meses.

Con canteranos y refuerzos unido al trabajo del “míster” este equipo, que tiene un alma que no le permite rendirse nunca, en una Liga Hypermotion mucho más igualada de lo esperado puede convertirse en la gran sorpresa agradable de la temporada. Señora Ruíz y Señor Muñoz, háganme el favor y por una vez piensen en la afición y en lo grande que es el Málaga CF, y mantengan la llama de la ilusión a miles de malaguistas que siguen soñando de nuevo con aquello de:

Y SI….

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí