NO HAY TIEMPO PARA LAMENTARSE, HAY QUE GANAR EN CÁDIZ Y A SEGUIR REMANDO

0
18

Definitivamente, este Málaga CF tiene poco gol aunque diese la impresión de lo contrario en el “espejismo” de tantos en Alcorcón. En medio de una sequía goleadora sin precedentes, apareció un oasis en en el desierto de la temporada blanquiazul, pero poco más. Los de Víctor Sánchez del Amo merecieron ganar y, si me apuran, por más de un gol. Sin embargo, esto es fútbol y aunque Ontiveros volvió a realizar un partidazo, no fue suficiente para derribar el muro mallorquinista, y como si fuese boxeo, un sólo golpe de Leo Suárez mandó a la lona a los malaguistas.

El fútbol es así, que dirían los clásicos aunque es más fácil que todo eso. Sin goles no hay paraíso y sin oficio es imposible sumar en la Liga 123. Cierto es que al equipo se le puede reprochar poco en este partido salvo una cierta fragilidad defensiva las dos o tres veces que se acercó el Real Mallorca a los dominios de Munir.
En una de ellas llegó el único gol del envite y una derrota que deja tocada a la plantilla y a la afición, pero no a un entrenador que acaba de llegar y tiene la obligación de levantarlos anímica y mentalmente de nuevo.
 

Nada hay perdido y todo es posible aún. No hay tiempo para lamentarse, hay que levantarse ya y ganar al Cádiz CF la próxima jornada porque este Málaga CF sigue en la lucha y el play off, jugando así y mejorando en defensa, puede ser la tabla de salvación de la temporada. Esperemos que todos lo tengan claro en Martiricos.

A mí me encanta el fútbol que propone el míster, ahora hace falta que sea suficiente para el objetivo de ascender.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.