Pues sí, pese a las dudas de muchos, las críticas de los más escépticos y la confianza de una mayoría razonable, el Málaga CF sigue en la pelea por el ascenso a la Liga Santander. Su triunfo de ayer unido a los resultados de la jornada han vuelto a propiciar que los de Juan Ramón López Muñiz acaben la jornada en puesto de ascenso. El gol de Adrián confirmó una vez más que la paciencia, el apoyo de la afición e incluso la tranquilidad que el asturiano solicita a los medios de comunicación tienen un motivo.
La Liga 123 es larga, tediosa y aburrida en ocasiones muy emocionante pero precisa de una paciencia franciscana. En el caso del club costasoleño se ha de acompañar, para ver sus partidos, con un buen y adecuado desfibrilador. Ayer otro triunfo malaguista frente al Rayo Majadahonda que posiciona a los costasoleños en puesto de ascenso directo y a un solo punto del líder.
Acertó Muñiz con Pacheco en el equipo, confiar en Seleznov pese a su falta de gol y ausencia de forma, e intercambiar de posición a Moran por delante de la defensa, La defensa no se resintió y el equipo sumó tres puntos de oro en su lucha por el ascenso. En el Cerro de El Espino se vieron, aunque no en el marcador, las diferencias entre un equipo que quiere ascender y otro que lucha por la permanencia.
Una jornada más que pasa y una menos en la lucha por el objetivo principal del Málaga CF esta temporada
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.