En Tenerife, al igual que otros clubes de la Liga SmartBank, esperan con los dientes afilados el dirimir del Málaga CF en el inicio liguero. El desastre de gestión del ERE de la primera plantilla, en las formas y empieza a parecerlo en el fondo, del administrador judicial, José María Muñoz, y su corte de corifeos, no nos permitiría hoy contar con 13 profesionales para iniciar la Liga.
Rodearse como ‘consejeros de excepción’ de Ana Vera, Daniel Rosado, Carlos Arias o Manolo Gaspar para adoptar decisiones tiene estas consecuencias. Todos protegiendo su pequeña parcela de poder inesperado, aunque alguno que otro se posicionó pronto para conseguirlo, y mal aconsejando a Muñoz.
No creo que con malas intenciones, pero de donde no hay no se puede sacar. Salvo alguna argucia legal que puedo imaginarme, ninguno de ellos cuenta en este momento con una varita mágica para reunir el número de fichas profesionales mínimo para comenzar la competición.
El sábado jugaron juveniles y futbolistas del filial que, en algunos casos, saltaron de correr en la playa y jugar al pádel a tocar balón y pisar el césped después de llevar más de cinco meses sin hacerlo. ‘Obra maestra’ de Manolo Gaspar, quien se está comiendo un marrón que no es suyo, pero que ha quedado como las chatas, que dicen en mi pueblo, con los jugadores del primer equipo.
Peor aún lo de José Rodríguez, uno de los futbolistas que más ha ayudado al club pese a lo mucho que se le ha perjudicado. Algún lumbreras ha hecho cuentas y lo quiere fuera. No inscribimos, ni fichamos a este futbolista y con el tope salarial, más el nuevo porcentual que nos permite LaLiga fichamos a otros tres -da igual su calidad- y nos ahorramos el coste de Rodríguez.
Pues si Muñoz, que ya sabe perfectamente lo que representa BlueBay y el futuro que el Málaga CF puede tener con Jamal Satli Iglesias, no acepta la ayuda financiera que se le ha propuesto, ni tiene un as escondido en la manga, estamos en las manos de los futbolistas ninguneados, engañados y tratados con la punta del pie… y de sus representantes, que también tienen voz en este trato.
En otras palabras, poder jugar en Tenerife se está complicando y mucho. La prepotencia de José María Muñoz, a la par de la incompetencia de quienes le aconsejan, asoma cada vez más al club de la capital de la Costa del Sol al precipicio.
Por segunda vez este verano, señor Muñoz, quien avisa no es traidor, no sea intransigente y use el comodín de BlueBay, estabilice al enfermo, sáquelo del coma y luego ya veremos en qué estado se encuentra para seguir andando.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.
BlueBay no se ha mojado anteriormente se va a mojar ahora, Merchán no tienes ni idea de gestión, si el Málaga no actúa rápidamente con el límite salarial no empezará ni LaLiga, toca dejar trabajar al Administrador que está autorizado por la Jueza, ¿ quieres hospedarte en algún hotel de BlueBay ? Pues te hospedas, pero no existe oferta de la cadena hotelera, enseña el documento, mientras solamente palabras.
Antonio,espero que si el domingo el malaga tiene futbolistas de sobra inscritos también lo digas,no se por que le has puesto los puntos a manolo gastar,que está intentando lo imposible por hacer la plantilla,,tampoco entiendo tu exagerado interés por bluebay,si no se ha hecho será por que no se puede.Por último deciros que últimamente tenéis la piel muy fina,sobre todo César.Vosotros podéis criticarlo todo y cuando os critican a vosotros os ponéis como locos.Un poquito más de humildad.
Pues lo que hay es lo que hay. A falta de unos días para el primer partido, Pellicer no sabe con que jugadores cuenta para jugar el partido del Tenerife. Hasta donde he leído y oído a Bluebay, el dinero esta ahí esperando que Muñoz lo acepte. Y si no lo puede aceptar debería de decirnos el porque legalmente no puede aceptar la ayuda de Bluebay o al menos decirnos de que forma legal Bluebay puede ayudar al Málaga. Entiendo que Bluebay debe de tener una seguridad de que ese dinero va a estar bien gestionado y no va acabar en las manos de algún representante o de vaya usted a saber quien….
Lo de Adrian y Jose Rodríguez, es de vergüenza y más aun si es verdad que estaban dispuestos a bajarse el sueldo acercándose y mucho al salario mínimo; con los acomodados y vagos que nos hemos comido y que continúan en el club no tiene por donde cogerlo. Que se nos vaya Mula con la que le hemos liado al chaval por no aceptar el dinero de Bluebay otra historia para no dormir.
Esperemos que se solucione todo en estos días y poder jugar y ganar al Tenerife para empezar con buen pie.
a mi me da la impresión que bluebay ,como buenos oportunistas que son , lo que están intentando es que las acciones del jequevirus , no salgan a subasta,la respuesta es obvia ,porque pueden perder dicha subasta y entonces su 47% de acciones que probablemente poseerán en cuanto la sentencia sea firme , no valdrían nada , Pero parece que el modo propuesto es ilegal ,
Lo voy decir por segunda vez o MUÑOZ se va o el MALAGA desaparece con q equipo vamos a jugar los fichajes q esta haciendo todo el q cobra poco se ficha y si no se echa alguno y tan contento MUÑOZ fuera del malaga
Mal futuro veo al querido Malaga CF… Si Iglesias estuviese realmente interesado, debería haber hecho oferta, y publica, que así sería dejar al administrador ante los leones. Que el administrador lo ha hecho mal? Seguro. Hay que recordar que estos hombre no son gente de fútbol, solo sabe de negocios, y si no les cuadra ciertos emolumentos de futbolistas, no va a mover un dedo. Que no debería ser así? Por supuesto, pero existe un hombre de futbol, que es Gaspar, que si al administrador se le da palos, este deberia recibir lo suyo tambien