Me agrada ver las cosas positivas de la vida y aprender de los errores del pasado sólo para no repetirlos y sin ánimo de pasar factura a nadie y sí como experiencias para seguir progresando. La canción de Joan Manel Serrat ‘Hoy puede ser un gran día’ le va como anillo al dedo al Málaga CF en este martes 10 de junio.
Por un lado, la versión oficial del club y su director general, Vicente Casado, -algo desbordado estos días en mi opinión-, con la propuesta asiática bajo el brazo y deseando que el jeque Al Thani acepte esta vía como solución a la nula inversión de éste en el club las últimas tres temporadas. Al tiempo, va negando como San Pedro que exista o existiese otra propuesta mejor u oficial por las acciones del máximo mandatario de la entidad.
Esto último es una verdad a medias. La propuesta adelantada en esta web y por MÁLAGA FM – RADIO
MARCA de un grupo internacional es mucho mejor para el jeque y para el club que la asiática y hace meses que está sobre la mesa. Moayad Shatat, cada vez se entiende mejor su dimisión, ocultó a Al Thani una garantía de fondo de 100 millones de euros de este grupo a favor del club y del presidente depositada en un banco por este grupo internacional.
Por otro lado, la propuesta de este grupo, va a haber reunión a gran escala sin Vicente Casado presente, pero sí con el administrador concursal que vigila las cuentas del club, Daniel Pastor, en la citada reunión.
En el día que todo el mundo da como buena la versión oficial y la del director general del club yo advierto a quien quiera atenderme que hay más actores de los que aparecen sobre el escenario. Es más, algunos de los que parecen secundarios para Casado e ignorados por Shatat pueden pasar a actores principales en un chascar de los dedos. ¡Veremos!