¿Puede el Málaga CF jugar mejor en ataque de lo que fue capaz de hacerlo en la primera parte en Riazor? Es muy probable que sí pueda, aunque ello suponga asumir riesgos en defensa. La cuestión es si merece la pena y por lo que vimos del equipo de Muñiz, va a ser que no.
El Deportivo de La Coruña es uno de los favoritos al ascenso a LaLiga Santander al igual que el cuadro costasoleño. Y estos no se amedrentaron en ningún momento frente a la escuadra gallega, es más los blanquiazules pudieron ganar el encuentro en los últimos diez minutos. Una expulsión rigurosa en el cuadro coruñés pudo provocar lo impensable tal y como había ido el partido.
Al gol de churro de N’Diaye, que valen tanto o más que los extraordinarios, respondió el cuadro coruñés con el tanto del empate en un claro desajuste defensivo en los malaguistas. Tras el empate llegó la expulsión y con ello la Resurrección costasoleña para lograr adelantarse de nuevo en el marcador. Sin embargo, no fue posible. Pese a ello me gustó más el Deportivo que la UD Las Palmas, pues su fútbol parece menos resolutivo que el gallego.
En definitiva, un buen empate frente a un rival directo y suma y sigue para retornar a la Liga de las Estrellas.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.