EL UNICAJA ES UNA MONTAÑA RUSA

0
15

La temporada del Unicaja está siendo una especie de montaña rusa. Empezó la Liga ACB con varias derrotas consecutivas mientras en la Eurocup iniciaba los deberes con tranquilidad. Sin embargo, a una pequeña reacción en la competición casera llegaron dos derrotas graves e inesperadas en Europa aderezadas con otro ridiculo en Badalona. Afortunadamente, los de Joan Plaza han enderezado el rumbo en los dos últimos encuentros en ambas competiciones, sin olvidar el gran triunfo frente al Baskonia.

 

En otras palabras, los cajistas tienen locos a los analistas, críticos deportivos y a su afición. Nadie puede asegurar que no haya equipo suficiente para cumplir los objetivos ni lo contrario. Diera la impresión de que al equipo incluso le divierte esta circunstancia pese a la inestabilidad que ello provoca en la continuidad de su juego y, por lo tanto, en los resultados.

 

Sea como fuere, en apenas una semana los malagueños han vuelto a ilusionar a su afición con dos victorias más que significativas frente al Zenit y Bilbao Basket. A ver si la curva del gráfico se mantiene siempre arriba y sin demasiados altibajos el resto de la temporada.