EL MAGO MUÑIZ LE GANÓ LA PARTIDA A RAMIS

0
25

Podríamos decir que hasta el gol de penalti del Albacete, los de Juan Ramón Muñiz se habían contagiado del partido pestiño que habían planteado los de Ramis. No brilló, aunque lo intentó muchas veces Dani Pacheco. Lacen demostró que está más cerca de la jubilación que de ser futbolista en activo. Y a Iván Rodríguez, que ha mejorado mucho, le falta un hervor.

 

Así que el primer tiempo se le fue al Málaga CF en un quiero y no puedo. Lo leyó Ramis y ordenó dar un paso adelante al cuadro manchego en la segunda mitad. ¡Grave error! A la contra, los de Muñiz bloquearon el único tanto del Albacete. Dieron la vuelta al marcador y jugaron muy cómodamente el resto del partido.

 

Resulta curioso que los costasoleños resolviesen el encuentro cuando quisieron y no antes. Partidazo de Juanpi y salida en plan campeón de Ontiveros. Enorme Hicham y decisivo Blanco Leschuk. Don Gustavo la lió en solo dos minutos mientras Tomeu Nadal falló en sus salidas en los dos goles que dieron la vuelta al marcador. Muñiz replegó un poco al equipo y Ramis picó en el engaño. Al final, tres puntos de oro, dos más que el Levante a estas alturas en la temporada del ascenso con Muñiz. Una buena señal, sin duda. 

 

¡Memoria, Compromiso y Fe¡, sobre todo esto último.