@Pedromartinper | Perder lo menos posible en esta segunda vuelta es la clave del Málaga para mantenerse en la categoría. También lo era estrenarse en este 2020 en La Rosaleda con victoria y empezar a instaurar miedo en los rivales que visiten el templo blanquiazul. Ni que decir tiene de la importancia de que jugadores como Juande o Buenacasa se estrenasen con buenos minutos para aumentar las alternativas de la plantilla.
Todo por una victoria. Tres puntos fundamentales para seguir creciendo, para alejarse de un descenso que se está vendiendo caro y donde el Málaga ya tiene una diferencia, escasa aún, de cuatro puntos, a la espera de los respectivos encuentros de Lugo y Extremadura. Es momento de celebrar, de limpiar la mente en una semana complicada y de pensar ya en el próximo rival del viernes, el Fuenlabrada.
Pero, sobre todo, lo más destacable es que el equipo lleva siete partidos sin perder. Y se dice pronto. Cierto es que de esos siete, cinco de ellos han sido empates, pero se suma, vital para ir aventajándose de sus principales perseguidores. Es el camino que debe seguir el equipo, consciente de que con este trabajo y actitud sacarán las castañas del fuego más pronto que tarde. El Málaga y los jugadores están hoy de enhorabuena.