@RadioMarcaMLG | El Málaga perdió ayer a Juanmi y en la noche del miércoles han llegado a Villarreal Samu Castillejo y Samuel García para fichar por el equipo de Castellón. A cambio, unos ingresos que no le supondrán al Málaga más de 16 millones de euros por los tres, insuficientes aún para acometer los pagos a los que está obligado antes del 30 de junio.
Pero, ¿están preocupados los Al Thani? Si lo están, desde luego que no lo demuestran en absoluto, pues siguen con su opulenta vida. En un momento tan delicado para el club, el que se supone que es ahora, tras su padre, el máximo ejecutivo del Málaga, el vicepresidente Nasser Al Thani, se encuentra en Dubai junto a su hermano Nayef y otros familiares y amigos. Allí pasarán el Ramadán, que comienza en unas horas, olvidándose de lo que ocurre a miles de kilómetros de distancia.
Si hay un momento en el que un gestor deportivo, un directivo, un alto ejecutivo de un club de fútbol no debe marcharse sin más es, precisamente, ahora. Pero se ve que los Al Thani no piensan lo mismo.