@CesarRadioMARCA | La mayor de las injusticias que se han cometido en mucho tiempo en el mundo del fútbol quedó ratificada ayer después de que Alejandro Sabella, el seleccionador de Argentina, dejara fuera del Mundial a Willy Caballero. No por conocido deja de ser noticia.
Y es que, tal y como sucedió en la memorable actuación que el portero del Málaga tuvo en el Bernabeu, cuando muchos argentinos `descubrieron` a Willy, la antológica parada que evitó el alirón del Atlético en la última jugada del encuentro en el Calderón volvió a ponerle en el escaparate. Aun así, Sabella ha sido fiel a sus ideas y ha preferido llevarse a sus acólitos Romero, Andújar y Orión. Se supone que el titular será el primero de ellos, un guardameta que ha jugado ocho partidos en lo que va de temporada, siendo suplente habitual en el Mónaco.
Mientras no haya un cambio de seleccionador, está claro que Willy tiene cerradas las puertas de la selección de Argentina igual que él las cierra en el campo para todos sus rivales. Lo que no sabía Caballero es que el mayor enemigo lo tenía en su propio país.