@JuanjeFernandez || Weligton analizó la última derrota malaguista en sala de prensa: "Estamos un poco tocados, sabíamos que iba a ser difícil pero teníamos la esperanza de hacer el gol y conseguir la primera victoria. Fue un partido muy equilibrado, ellos fueron mejores en la primera parte pero en la segunda cuando estábamos mejor tuvimos la mala suerte de encajar el gol en propia puerta, pero fuimos competitivos y luchamos hasta el final", afirmó el central.
Estar tranquilos es la clave que da el defensa para salir de la mala racha: "Ojalá pudiésemos tener más puntos. No ha podido ser, ha sido por errores de los árbitros, por fallos nuestros, por falta de suerte. Estamos en descenso pero el equipo está tranquilo, seguro que llegaran los resultados buenos. Son cinco jornadas sin hacer gol, el equipo terminó atacando más con el corazón y lo único que queremos es conseguir los tres puntos y poder salir de la mala racha. Ahora es fundamental estar bien en lo psicológico", explicó el brasileño.
El veterano futbolista también habló de los silbidos que se escucharon en La Rosaleda: "Es normal que haya silbidos, la gente siempre quiere un poco más. Ha pasado con otros entrenadores como Pellegrini, que ahora tiene una calle. Los futbolistas tenemos la cabeza tranquila, sabemos que la afición nos apoya mucho, pero también es lógico que critique. Los mismos que nos silban luego nos aplaudirán", afirmó el jugador que añadió un apunte sobre Javi Gracia: "El míster es normal que este desanimado, es lógico que pase esto con las circunstancias que estamos pasando. Todos los equipos tienen momentos malos, pero prefiero que la mala racha pase ahora y a ver si podemos hacer algo contra el Real Madrid. Sigo pensando que tenemos mejor plantilla que el año pasado, si cuando acabe la liga los resultados dicen lo contrarios pues admitiré que estoy equivocado, pero habrá que espera que pasen las jornadas", concluyó el capitán.