VUELTA AL TRABAJO TRAS UN DÍA DE REFLEXIÓN

0
19
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF

@JuanjeFernandez || El Málaga ha vuelto hoy al trabajo tras el día de descanso concedido por Javi Gracia a sus hombres. El escenario ha sido el habitual, el Ciudad de Málaga, que hoy estuvo algo más silencioso de lo habitual. Los resultados no ayudan a que haya risas en los entrenamientos y la crisis de resultados se empieza a palpar en el ambiente, que es tenso y frío.

 

El equipo trabajó sin los internacionales. Rosales, Ricardo Horta, Ochoa, Kameni, Boka y Tighadouini se ausentaron preparando ya los choques con su selección. Aparte del grupo, permanecieron en el gimnasio Camacho, Amrabat y Roque Santa Cruz, mientras que Flávio trabajó con el readaptador físico Hugo Camarero en el campo y Juanpi, que arrastra un golpe en la zona del glúteo de su pierna derecha, prosiguió con su respectivo proceso de recuperación.

 

Miguel Torres volvió a vestirse de corto cinco días después. El madrileño había estado al margen por culpa de una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El polivalente jugador entrenó sin problemas y completó una sesión que se dividió entre el duro trabajo físico y la bola. Aarón, Samu Casado y Pablo Fornals fueron los jugadores protagonistas de la cantera.