VUELTA AL TRABAJO PARA LOS MALAGUISTAS

0
18
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF

@RadioMarcaMLG || El Málaga ha vuelto al trabajo después de cinco días de vacaciones por Navidad. El entrenamiento, celebrado en el Ciudad de Málaga, tuvo dos partes claramente diferenciadas. En la primera, cercana a la hora de duración, el plantel trabajó exclusivamente la parcela física realizando carrera continua y estiramientos, bajo la supervisión de los preparadores Juan Solla y Enrique Ruiz. Se trató de un test físico para revisar y anotar la vuelta de los jugadores al trabajo cotidiano. En la segunda, también de algo menos de una hora, el balón fue el gran protagonista con diversos ejercicios de posesión por grupos y lanzamientos a portería.

 

En cuanto a jugadores hubo pocas novedades. 21 jugadores de campo más dos porteros, Kameni y el juvenil Samu Casado, que priorizaron su actividad con el técnico de guardametas Íñigo Arteaga. Miguel Torres se retiró antes que sus compañeros por precaución, para tratarse unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda que ya le impidieron acabar el pasado partido liguero con el Atlético. El defensa madrileño estuvo en la segunda mitad del entreno junto a Angeleri, que continúa a menor ritmo aparte del grupo e hizo labor específica con el readaptador físico Hugo Camarero. Pablo Fornals y Javi Ontiveros, canteranos presentes además del referido meta Samu Casado, que ocupó el lugar de Guillermo Ochoa, baja con permiso del Club.

 

Mañana domingo, a las 10:00 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.