@AntonioyHeredia | El Málaga ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en el estadio de La Rosaleda tras el día de descanso que Javi Gracia dio a la plantilla en la jornada de ayer. Tras el primer stage de pretemporada en Alemania, en la localidad de Baden, y la disputa de los dos partidos contra el Karlsruher y el Freiburg, la plantilla viajó de regreso a casa el domingo de madrugada, por lo que el técnico navarro concedió el lunes un descanso merecido para los jugadores.
En la vuelta al trabajo, el equipo se ha ejercitado en el estadio con las novedades del portugués Ricardo Horta, el lateral venezolano Roberto Rosales y el central panameño Roberto Chen. Los tres han disfrutado de unos días más de vacaciones por la disputa del Europeo sub21, en caso de Horta; la Copa América de Rosales con Venezuela; y la Copa Oro, Chen. Las ausencias han vuelto a ser las ya habituales de Camacho, Boka y Flávio, quienes continúan trabajando al margen del resto de compañeros recuperándose de sus lesiones.
El equipo volverá a entrenarse esta tarde a las 19h. en La Rosaleda, donde ya se incorporará a realizar sus primeros ejercicios el central Raúl Albentosa, fichaje anunciado oficialmente esta mañana por el club.