@JuanjeFernandez || Paul Quaye, el mediocentro ghanés, ha dado la victoria hoy al filial con un gol en el último minuto de descuento, en el partido que enfrentaba al conjunto blanquiazul con el Vélez de Tello, uno de los equipo revelación del grupo IX de Tercera División.
El partido fue una auténtica partida de ajedrez sobre el maltrecho césped de la Federación Malagueña, que una vez más perjudicó al juego de toque que se supone que debe realizar el filial. Delante el equipo de Salva Ballesta tuvo a un Vélez que por segunda temporada consecutiva vio como los puntos en la capital se escapaban en el último minuto. El equipo axarquico, sigue recuperando efectivos pero aún no dispone de todo su potencial.
La primera parte dejó mas centrocampismo que otra cosa, con los dos equipos maniatándose uno a otro en el centro del campo, con pocas ocasiones se llegó con el resultado inicial al final del primer acto. En la segunda mitad el Malagueño fue más atrevido, gracias a la entrada al campo de Calero y Falu Aranda. Poco a poco los jóvenes malaguistas cercaban la portería de Vicente, pero el goteo de ocasiones era insuficiente y con el paso de los minutos el Vélez fue dando por bueno el punto.
Todo cambió en el tiempo añadido, cuando un cabezazo de Paul Quaye, el futbolista llegado de la cantera del Espanyol, a pase de Mula supose el único y crucial tanto del partido. Justo resultado para un Atlético Malagueño que propuso un fútbol un poquito más atrevido ante una excelente versión táctica del rival.
La victoria deja al filial en segunda posición y al Vélez en cuarta. Ambos equipos jugarían los play-offs de ascenso a 2ºB de terminar así la temporada.