@Danielnz97 || El calendario en Segunda División es duro. Y lo es para los 22 equipos que configuran la competición, pero todavía más para el Málaga, que tiene que afrontar la primera vuelta (como mínimo) con solo 17 futbolistas profesionales. Un número de jugadores que limita, y mucho, al cuadro blanquiazul, que cuenta, además, con internacionales.
Esta tercera semana de septiembre ha sido, hasta el momento, la más exigente. El Málaga tuvo que jugar el sábado en Anduva, repitió el martes frente al Rayo Vallecano y volverá a jugar este próximo fin de semana en el Carlos Belmonte frente al Albacete. Esto es, aunque los blanquiazules no son ni mucho menos excepción ya que es una circunstancia que tienen que afrontar todos los equipos de la categoría, un total de tres encuentros en siete días.
Así, Víctor Sánchez del Amo se ha visto 'obligado' a cambiar la hoja de ruta. Una especie de 'jet lag' a la hora de ejercitarse y de ejecutar el plan de trabajo. Porque el equipo, que suele entrenar por las mañanas, dado que disputó el choque ante el Rayo a las ocho y media, lo hará esta tarde para adecuarse a las exigencias de la semana, hasta, al menos, este sábado.