@JuanjeFernandez || Víctor habló de su rival de mañana en La Rosaleda y lo hizo con buenas palabras. El entrenador blanquiazul se refirió al Elche como un equipo con mucha madurez. “Nosotros hemos preparado el partido esperando un rival que está en estado de madurez. Llevan tiempo trabajando con el mismo entrenador y tienen una idea que han ido perfeccionando y mejorando. Han cambiado algo con respecto al año pasado, ahora son más equilibrados. Se manejan bien en ataque y en defensa. Ellos tienen un líder, que es Nino. Este jugador demuestra que algunos futbolistas son como los buenos vinos”, comentó el entrenador.
El preparador blanquiazul habló de los internacionales y su regreso al grupo. “La semana de trabajo ha ido bien con nuestras circunstancias especiales con los internacionales. Los jugadores vienen de manera escalonada con acumulación de minutos o de horas de vuelo. Han venido cansados, pero bien. Han trabajado en la parte final de la semana”, comentó.
Víctor también hablo sobre dos jugadores que ya tienen el alta médica. “Lombán y Renato han entrenado de manera progresiva. Los test que se han hecho han sido positivos y ambos jugadores están aptos para el partido de mañana. Han completado el entrenamiento de hoy sin ningún tipo de problemas”, confesó el madrileño.
Una jornada más, el preparador habló de la falta de gol de los suyos con algo de preocupación. “Tenemos el máximo nivel de ocupación en el gol. Tenemos que mejorar ese aspecto de la puntería y de aprovechar las ocasiones que tenemos. Cuando hemos conseguido estar en la media de hacer goles de la competición, hemos conseguido ganar los partidos. La finalización depende del último pase y de estar organizados en ataque. Este equipo está por encima de la media de en cuanto disparos y eso nos deja en parte tranquilos”, finalizó.