@JuanjeFernandez || El Levante ha anunciado esta misma mañana el fichaje de José Antonio García Rabasco 'Verza' para las próximas cuatro temporadas, siempre y cuando el jugador supere la revisión médica el próximo miércoles. Verza, que cumplirá en septiembre 29 años, firma hasta el próximo mes de junio de 2019 y llega libre tras acabar contrato con el Almería donde ha militado las tres últimas campañas y con quien ha descendido a Segunda este curso. El mediocentro se formó en las categorías inferiores del Villarreal, equipo con el que incluso llegó a debutar en Primera División, y después jugó en el Recreativo de Huelva y Córdoba, entre otros equipos, antes de llegar al Almería.
Se trataba de un jugador vinculado al interés del Málaga CF, que hace ya algunos meses tanteo la posibilidad de incorporar al futbolista. El interés nunca llegó a formalizarse en una propuesta seria por el jugador, probablemente por la tranquilidad que daba tener cerrada la contratación del portugués André André, que finalmente jugará en el Oporto de Lopetegui la próxima temporada. Ahora sin él, el Málaga se ha visto obligado a reabrir el casting para esa posición del campo, un ranking cuyo primer puesto ocupa Fabio Espinho, mediocentro del Ludogorets.
Todo esto ocurre en pleno proceso de posible venta del club, algo que está torpedeando las negociaciones por jugadores y la planificación para la próxima temporada. Camacho, Darder, Juanmi y algunos más podrían dejar de estar en el escaparate de ventas, siempre y cuando Al-Thani venda el club y haya una inyección económica por parte de un nuevo inversor.