@SuarezRMarca | Hay un problema con el gol, igual que lo hay con las lesiones y con una falta de comunicación interna entre los responsables del club. Por no hablar de los malditos horarios que están castigando nuevamente a los aficionados sin que se eleve una enérgica protesta ante quien corresponda, LFP y operadores televisivos. Pero todo eso se tiene que quedar atrás a partir de las 22.05 horas de hoy. Porque el Málaga necesita ganar esta noche y acabar con la negativa sensación que dejó el partido de Mestalla.
Un duelo que ha traído consecuencias igual de malas que la derrota, con la lesión de Angeleri, indiscutible para Gracia en la zaga, y con el supremo esfuerzo realizado por Camacho, castigado días después en forma de lesión muscular. Al menos, consuelo tendrá el técnico recuperando a su pareja de medios centros titulares, Recio-Tissone, y con el regreso de Boka. No es amigo el navarro de revoluciones, pero si a este trío le añadimos la titularidad de Albentosa y la más que probable de Duje Cop y Tighadouini para acompañar a Charles, estaremos hablando de más de medio equipo nuevo para buscar el triunfo ante el Deportivo.
Un rival que ha comenzado muy fuerte el campeonato, con un Lucas Pérez en estado de gracia y con un Luis Alberto con sed de venganza. El gaditano no entendió, o no quiso entender lo que querían de él en Málaga, pero en Coruña sí que Víctor Sánchez lo está haciendo. Y él lo está agradeciendo con goles y buen juego. Si funciona, los blanquiazules tendrán un problema.
PUEDES ESCUCHAR EL PARTIDO DESDE LAS 21.30 CON LA PREVIA EN ESTA WEB Y EN NUESTRAS APPS EN APP STORE Y GOOGLE PLAY.