UNA PEGADA DEMOLEDORA

0
28
El Málaga hace gol este verano // MCF

@JuanjeFernandez || El Málaga de Juande Ramos está consiguiendo despertar la ilusión de todos los aficionados malaguistas a base de un fútbol ordenador en defensa y anárquico en ataque. Un equipo malaguista que no entiende de orden a la hora de lanzar una contra o finalizar en pocos metros una jugada de gol. Los 21 goles conseguidos por los blanquiazules en ocho partidos completos, hay que recordar que alguno de los amistosos disputados por los de Martiricos han tenido una duración de 45 minutos, demuestran el gran potencial ofensivo que posee el conjunto entrenado por el técnico manchego.

 

Desde el primer amistoso en Algeciras, los malaguistas demostraron que los apuros por ver portería de la temporada anterior pueden acabar siendo un miedo del pasado. Un 0-4 donde brilló con luz propia el que hasta esta fecha es pichichi de la pretemporada, Nesyri. La gira por Centroeuropa mostró a un Málaga muy goleador. Los blanquiazules anotaron 10 goles en cuatro partidos amistosos. Fue un tramo de la preparación veraniega dominado por Pablo Fornals que firmó una asistencia y dos goles de mucha calidad.

 

Tras el regreso de tierras holandesas los de Juande Ramos han mantenido el nivel de perforación de la portería rival. Tres tantos a Al-Ahli y cuatro a la UD Almería en el amistoso de ayer. Como única mancha en el expediente del equipo queda el partido ante la Sampdoria en la XXXII edición del Trofeo Costa del sol. A pesar del buen trabajo de cara a puerta de los blanquiazules nadie quiere olvidar los problemas de gol del curso anterior. La delantera ha cambiado completamente y salvo Charles, Juanpi y Chory, el resto son nuevos futbolistas. Este Málaga ha demostrado ser un equipo más demoledor en el área rival.