UN TSUNAMI EN FORMA DE DESPIDOS DE ENTRENADORES

0
12
Víctor sigue teniendo la confianza del club / laliga.es

@Pedromartinper | El tsunami que arrasó en varias ciudades de la Segunda División donde los nubarrones atisbaban los peores presagios para sus respectivos clubes, aún no ha llegado a la Costa del Sol ni tampoco a Extremadura, los únicos a los que no les ha afectado el temporal en forma de despido de entrenadores.

 

Víctor Sánchez del Amo y Manuel Alfredo Mosquera, técnicos de Málaga CF y Extremadura UD, son los únicos supervivientes a la criba de entrenadores que ha tenido lugar en esta primera vuelta del campeonato. El último en salir de su respectivo banquillo fue, precisamente, el dirigente del pasado rival de los boquerones, el Lugo, que consiguió rascar un punto en el 102'. Pero ni ese empate 'in extremis' le ha servido para tomarse el turrón como lucense. Su lugar ya tiene dueño, Curro Torres.

 

Pero antes que Eloy, cinco equipos (Deportivo, Racing, Tenerife, Oviedo y Sporting) destituyeron a sus entrenadores en busca de un futuro más convincente y con el fin de salvar la categoría. Víctor, también dado al contexto de los blanquiazules, seguirá de momento siendo el técnico, siempre y cuando los resultados acompañen y la situación no se agrave aún más.