@Pedromartinper | Los problemas económicos para el Reus le siguen lastrando a pesar de que habían visto la luz hace varias semanas cuando el conjunto catalán pagó las deudas a once de los doces jugadores que denunciaron al club. Pero, aun así, siguen faltando siete futbolistas por cobrar. Como adelantase El Remate Málaga y confirmase Radio Marca Málaga, uno de ellos es Mikel Villanueva, que sigue a expensas de cobrar el salario íntegro que le pertenece.
Por dicho tema económico, si no se resuelve en menos de 24 horas –hoy a las 23:59 horas-, al venezolano le rescindirían el contrato que lo vincula con los ganxets para regresar así a Málaga, donde se volvería a marchar en calidad de cedido puesto que Muñiz ya tiene las posiciones de central y lateral cubiertas con Lombán, Pau, Luis Hernández, Diego González, Ricca o, incluso, Miguel Torres.
El central se está adaptando a la perfección en el lateral izquierdo, lugar donde ha disputado 12 de los 19 encuentros disputados hasta el momento, todos ellos como titular. Los meses de octubre y noviembre han sido los peores para él en esta temporada, donde solo jugó un encuentro, pero, de nuevo, ha recobrado importancia y se ha afianzado con un puesto en el costado del Reus Deportiu.