@Pedromartinper | Desde que se inició el mercado invernal, todos los aficionados se van a dormir con la ilusión de amanecer con una nueva incorporación de su respectivo equipo. Lo cierto es que solo los seguidores de Las Palmas, Deportivo y Cádiz han podido disfrutar del dulce sabor del fichaje.
Fede Varela, Fernando Vázquez, Colak y Pombo son los primeros refuerzos de un periodo intenso para muchos clubes de la Segunda División. También lo será para el Málaga CF, que trabaja con intensad y esmero las salidas de varios jugadores para dar entrada a alguna incorporación. La más avanzada es en estos momentos la contratación de Joan Oriol, lateral izquierdo del Lleida. Pero, además, la intención de reforzar la delantera y el centro del campo son motivos suficientes para que no haya descanso en las oficinas del cuadro andaluz.
Se esperan varios movimientos, siempre y cuando se aceleren las salidas, de aquí al cierre del mercado. Pero el Málaga no es el único interesado en mover fichas. Equipos de la zona baja y alta que luchan por no descender o subir a Primera División estudiarán el periodo invernal para subir la calidad de sus clubes. Es 3 de enero y esto acaba de comenzar, pero lo cierto es que Cádiz, Las Palmas y Deportivo han sido los más rápidos de esta carrera de contrataciones.