@JuanjeFernandez || El mercado de invierno va a dejar muchos movimientos en las oficinas del Málaga CF. Salidas, entradas, debut y despedidas en apenas treinta días que darán comienzo la semana que viene. El club parece tener claro que, antes de entrar, hay que dejar salir, y por eso no habrá ningún fichaje hasta que no se cierre la venta de Roque, la cesión de Pablo Pérez o la posible marcha entre otros del Memo Ochoa.
En las últimas horas, también se ha conocido el interés de algún que otro grande de Europa en conseguir los servicios de jugadores importantes como Camacho o Darder. También se le busca acomodo a Rescaldani, quien a pesar del año en blanco sigue conservando cartel en su país. Parece que en las últimas horas, como publicaba ayer el Diario SUR, el Osasuna habría preguntado por el lateral zurdo, José Manuel Casado, que no ha tenido oportunidad de recuperar la forma física perdida tras su lesión.
Mario Husillos tiene clara las preferencias del equipo: un delantero que sustituya a Roque Santa Cruz y Rescaldani, y un defensa central que ayude a Javi Gracia a reorganizar la línea defensiva azotada desde principio de campaña por las lesiones. En el apartado de posibles nombres, solo dos han saltado a la palestra. El delantero colombiano del Fulham, Rodallega -adelantado por Radio Marca Málaga- y el argentino Mauro Zárate que juega en el West Ham de la Premier.