Un fin de semana de ascensos malaguistas

El CE Sabadell de Antonio Hidalgo es nuevo equipo de LaLiga SmartBank

0
82
Loca rueda de prensa de Antonio Hidalgo tras el ascenso | MARCA

Tres días frenéticos, tres alegrías. Sabadell, Betis Deportivo y El Ejido 2012 lloran de felicidad. El sueño del ascenso lo han ejecutado todos. ¿Y qué tienen en común? La esencia boquerona presente en sus filas. Una hazaña en la que sobresale de los demás Antonio Hidalgo, entrenador del cuadro catalán. Mención especial a Manuel Ruano, míster del filial del conjunto hispalense. Un fin de semana de ascensos malaguistas.

Cinco años después, el CE Sabadell vuelve a Segunda. Y sudó de lo lindo para conseguirlo. Tumbó al Barça B remontándole el gol inicial de Monchu gracias a las dianas de Aleix Coch y Néstor Querol. Alegría inmensa para el mítico Antonio Hidalgo, héroe del ascenso malaguista en la 2007-2008 con sus dos goles en la última jornada contra el Tenerife o salvando al Club la temporada anterior frente al Cádiz.

El que fuera míster del Atlético Malagueño, Manuel Ruano, está de celebración. Su Betis Deportivo formará parte de la próxima Segunda B. Los ‘mini’ verdiblancos vencieron al Ciudad de Lucena por cuatro goles a uno sobre el verde del estadio municipal de Marbella. Defendieron la etiqueta de ‘favorito’ ante un Raúl que se salió anotando hasta tres goles. Y por su parte, el Ejido 2012 batió al Real Jaén en el Marbella Football Center y certifica el ansiado ascenso a la categoría de bronce. Falu Aranda, ex del Malagueño y CD El Palo, fue el gran protagonista. Un gran fin de semana de alegrías malaguistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí