Un entrenador de fútbol base apuñala a un jugador juvenil en Campillos

Ha ocurrido en el seno del CD Sierra de Yeguas

0
101

Terrible suceso ocurrido este fin de semana en el fútbol base malagueño. Un entrenador, de 62 años, ha sido detenido por el supuesto apuñalamiento de un menor de edad de categoría juvenil, 16 años. Todo ocurrió en la localidad de Campillos. El menor resultó  herido con varias puñaladas de arma blanca. Según fuentes cercanas al suceso, el detenido, que hasta hace poco era entrenador del equipo juvenil en un club de la localidad vecina de Sierra de Yeguas, es el principal sospechoso. Inmediatamente, el club ha informado del inmediato despido del preparador, que hasta ahora no había provocado ningún incidente en su etapa como técnico.

El entrenador, que llevaba en su puesto desde las pasadas fiestas navideñas, había presentado todos los documentos requeridos para trabajar con menores, incluido un certificado que confirmaba la ausencia de antecedentes por delitos sexuales. El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo, alrededor de las 6:00 horas. Los sucesos tuvieron lugar muy cerca del polideportivo de Campillos, cuando el menor y el acusado se cruzaron en circunstancias que aún no han podido ser confirmadas ni por la justicia ni la policía que ya investiga el caso.

El joven jugador recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en una pierna, y fue rápidamente trasladado al hospital de Antequera. Tras ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, su estado es estable y no se teme por su vida, según han confirmado fuentes hospitalarias. La policía continúa con la investigación para esclarecer los motivos del ataque.

El CD Sierra de Yeguas ha emitido un comunicado oficial confirmando la destitución del agresor y poniéndose a disposición de la justicia y de la familia del agredido. “Esperamos la pronta recuperación de nuestro jugador y verlo nuevamente formar parte en las convocatorias”, finalizaba el escrito del club malagueño. Un entrenador, de 62 años, ha sido detenido por el supuesto apuñalamiento de un menor de edad de categoría juvenil, 16 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí