@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha metido la marcha directa para intentar cerrar dos incorporaciones más, como mínimo, antes de que comience la pretemporada el próximo viernes 8 de julio. Los blanquiazules han sido de los mejores de la Liga, hasta ahora, en cuanto a incorporaciones se refiere pero aún necesitan un par de retoques más en la plantilla, siempre y cuando no haya ventas en lo mucho que aún queda de mercado veraniego. Un central y un delantero. Son las peticiones que ha hecho Juande Ramos a la dirección deportiva y las opciones que se barajan son muy variadas.
Para la parcela defensiva ha cobrado fuerza el nombre de Diego Llorente. El central, canterano del Real Madrid, podría haber dado el ‘ok’ a su cesión a Martiricos y habría rechazado otras propuestas como la del Betis o Villarreal. Raúl Albentosa viaja hoy a Málaga para intentar cerrar el acuerdo que ya parecía hecho con la entidad blanquiazul. En el club de la Costa del Sol se habrían hecho ya a la idea de que el Derby County no se va a bajar de sus peticiones de primera hora que rozan el millón y medio de euros. Por lo que la negociación con los ingleses anda en punto muerto, aunque los británicos siguen dispuestos a dejar marchar al de Alzira que tendrá unos días extra de permiso para resolver la situación.
En la delantera también son varios los candidatos a firmar por el Málaga. Según apunta La Opinión de Málaga, Arnau habría intensificado los contactos para cerrar el fichaje de Sergio León, pichichi de la segunda división española. Christian Santos es otro de los pretendidos por el club de Martiricos, mientras el nombre que cierra la terna de posibles incorporaciones es Tomas Necid, tal y como afirmó el diario ‘Málaga Hoy’.