@SuarezRMarca | Radio Marca Málaga ha querido premiar el malaguismo de pro que ejercen allá donde van y desde hace muchos años Marcelino Torrontegui, Salva Ballesta y Antonio Della Ratta. Tras el programa emitido desde el restaurante Frascati, un templo blanquiazul, casi un museo de fotografías y recuerdos de decenas de jugadores del Málaga de todas las épocas, ha llegado el momento de los reconocimientos con la entrega de tres Escudos de Plata de la radio del deporte.
A Salva Ballesta, ex jugador y ex entrenador del Atlético Malagueño, se le ha hecho entrega por todos los éxitos que logró como futbolista en activo y luego desde el banquillo blanquiazul del filial donde logró impulsar la carrera profesional de, entre otros, Samu Castillejo o Juanpi Añor.
Marcelino Torrontegui, masajista de la primera plantilla desde hace casi dos décadas, es una de las almas del vestuario del Málaga, de los más queridos por todos y cada uno de los jugadores que han pasado por sus prodigiosas manos.
En cuanto a Antonio Della Ratta, Antonello para los amigos, desde su Pizzería Frascati ha alimentado a decenas de futbolistas y entrenadores blanquiazules, que siempre han tenido este establecimiento de Guadalmar como uno de sus lugares de encuentro. Frascati, ubicado en la calle Rogelio Oliva, 29, es un templo del malaguismo con fotografías únicas y recuerdos imborrables de la historia del Málaga en todas sus denominaciones.