@Carloshernando_ | Miguel Torres cogió el turno de palabra en el Ciudad de Málaga para aclarar todo lo que sucedió en las redes sociales cuando se publicó esa historia de Instagram donde salía cenando junto a sus amigos: "El revuelo es producto de la situación en la que estamos. No estoy tomando vino, estoy viendo a mi equipo y entiendo que se puede prejuzgar. Tengo la conciencia tranquila, a nivel profesional es un poco complicado y puedo expresar mis sentimientos con mis amigos y es algo que me pueda sumar. Apoyaba desde la distancia, siempre he pedido viajar con el equipo y en esta ocasión trabajé con los no convocados. Cada uno en su vida privada decide cómo organizarse y estar con los amigos no es nada malo, al contrario. La gente me conoce bien y sabe el compromiso que he tenido. El club me ha dado mucho y quiero participar a nivel competitivo como siempre he demostrado. Es cierto que públicamente en esta situación tenga una repercusión fuerte y hay que tener mucho más cuidado, pero hay que centrarse ahora en sacar al equipo adelante".
Además de ello, el lateral repasó el partido contra Las Palmas y la situación de su equipo: "La tendencia del equipo es ascendente, no hemos merecido perder ni este partido ni el anterior. Necesitamos esa dosis de fortuna que no nos está acompañando. El equipo se está reforzando bien en el mercado invernal con jugadores que vienen de fuera de esta situación y crea competitividad en los entrenamientos y eso hace que el equipo crezca. El equipo y la afición merece una alegría después de cada recibimiento en los partidos. Confiamos mucho en el trabajo que realizamos y en cada partido sabemos que podemos llevarnos los tres puntos".
De todos estos temas continuó hablando el '23' blanquiazul:
Rol en el equipo: "Soy una persona de unir y de sacar mensajes positivos y de hacer grupo. No me gusta que se desestabilice y por eso tenemos que estar muy unidos a la afición y devolverle lo mejor posible. Nos está fallando todos los puntos, hemos tenido partidos que hemos podido ganar , decisiones arbitrales en contra, fallos individuales y poca fortuna. Se junta todo y parece que tu trabajo no tiene valor y parece que hay que conseguir los tres puntos para valorar el trabajo de la semana".
El estado del vestuario: "Cuando termina el partido y no se consiguen los tres puntos, la acara de los compañeros es de mucha impotencia, somos compañeros que pensamos mucho en las consecuencias. Somos un equipo comprometido con lo que estamos haciendo porque trabajamos mucho para dar soluciones. Cada semana hay partido y no te da tiempo en pensar en el pasado y sí en el futuro. Hay que mirarse a nosotros mismos y no en los rivales de arriba. Todavía ha posibilidad de sacar puntos".
Temporada plagada de lesiones: "Es una situación que me ha hecho crecer como persona. He pasado momentos delicados con una cirugía, luego una lesión muscular en la misma pierna en una zona sin problemas durante mi carrera. Tuve que ir a un especialista en Italia, también tenía un problema en el intestino. Estoy intentando seguir todas las pautas pautas y según pasen los días, estaré en mejores condiciones. Es la cuarta temporada y mis compañeros y los que me conocen saben que mi objetivo es seguir trabajando con el mismo compromiso. Lo más importante para mí es cómo me valoran mis compañeros y mis amigos que conocen mi sufrimiento".
Contento por el regreso: "Estoy con buenas sensaciones después de todo lo malo a nivel profesional. Contento por estar con el primer equipo y con ganas de sentirme importante. Después de los contratiempos a nivel muscular, mi objetivo me lo marco diariamente y ahora puedo demostrar lo que llevo demostrando todos lo años en el club".