@SuarezRMarca | Tanto tiempo parado afecta a todos los grupos musculares. Y a Miguel Torres, que esta temporada sólo ha podido jugar un partido, mucho más. El defensa madrileño, que ya había vuelto al trabajo grupal, sufre una sobrecarga, en principio no problemática, pero que le ha obligado a volver al gimnasio en la sesión vespertina que se ha llevado a cabo en el Ciudad de Málaga.
Los que sí han podido apretar en su trabajo de readaptación son Chory Castro, Iturra y Borja Bastón. Los tres se habían limitado a trotar por la mañana, con algún cambio de ritmo entre carrera y carrera, pero ya por la tarde sí han forzado un poco más. Si no hay problemas mayores, podrían disputar algunos minutos del amistoso de este miércoles ante el Lausanne suizo.
Un partido que se jugará a las 16.30 horas a puerta cerrada, sin acceso ni a medios de comunicación ni a aficionados. José González quiere ensayar diversos movimientos y que sus jugadores lo hagan sin presión alguna, por lo que puede que no haya ni marcador en ese encuentro.
El jueves, tal y como anunció el nuevo técnico en su presentación, también dispondrá otro amistoso, en esta ocasión ante un combinado de juveniles de la cantera blanquiazul.