@Jesus_RP3 / @JesusRuizRando | Las últimas horas en la órbita del Málaga han sido muy movidas. La polémica de los tweets del jeque hacia la prensa catalana y las quejas de Luis Enrique hacia Míchel han sido el tema del día en uno de los actos de la primera plantilla.
Allí apareció en escena Miguel Torres. El lateral no se mordió la lengua y respondió a todos los temas que se le cuestionaron, como la actividad de Al Thani en redes sociales: "Nuestro presidente representa al club, pero el Málaga está muy por encima de todos nosotros por su historia. Hay que darle seriedad al tema. Deseo que se hable de lo bien que podemos hacer nuestro trabajo y no de especulaciones, que perjudican más que benefician. Twitter es una herramienta muy útil si se sabe utilizar y que puede crear mucha polémica si no tienes un uso correcto. Tengo pasado en el Madrid y siempre le deseo lo mejor porque allí crecí como futbolista y persona, pero ya le gané con el Getafe y si me toca jugar con el Málaga lo intentaré hacer lo mejor posible para sacar una victoria".
Al madrileño le duele que se dude del rendimiento del equipo en las últimas jornadas, sobre todo de cara al partido contra el Real Madrid: "¿Dudas del Málaga en la última jornada? Lo pondrán en duda las personas que puedan tener duda de lo que es el sentimiento del fútbol. Somos profesionales y sabemos lo que requiere un partido de ese equipo si se llega al final de Liga en esas condiciones. Pero por el entrenador y la mentalidad que tenemos no entra en nuestra cabeza otra opción que ganar ese partido y cualquiera que nos queda. Tenemos claro que no somos jueces de la Liga, el que gana la competición es el más regular durante todo el año y no por una victoria o una derrota".
También apareció en escena Luis Enrique, cuyas últimas declaraciones siguen atacando y dudando de la honra del Málaga: "Es un hombre de fútbol y sabe lo que pasa en las últimas jornadas. No creo que haya que añadir más morbo del que ya hay. No quiero pensar que lo ha dicho de manera despectiva. Sabe que igual que le hemos ganado al Barcelona podemos ganarle al Madrid".