@JuanjeFernandez || Fernando Tissone habló para los medios tras el entrenamiento en el Ciudad de Málaga. El mediocentro comentó cómo ve el partido del domingo ante el Villarreal: "Solo se podrá decir después del partido si es mejor o peor que el Villarreal sea ya sexto. Pueden estar tranquilos y salir a divertirse, así que no se sabe si es mejor o peor encontrar un rival en estas condiciones. Sí creo que puede ser un partido diferente al de la primera vuelta, más abierto, y también con el calor, que puede hacer un encuentro de ida y vuelta", explicó.
Tissone no quiere especular ni tirar de calculadora para estos dos últimos encuentros: "No podemos especular. Hay que hacer seis puntos y después ya se verá qué pasa. Lo importante es ganar los dos encuentros y no mirar nada más. Durante el partido no creo que nos enteremos de cómo van a ir los demás resultados", afirmó.
Por último, en lo personal, dijo que pasará el verano en Málaga y que acaba el curso en el mejor momento físico de la temporada: "No he tenido problemas desde que volví con la lesión del cuádriceps. He pasado un año difícil por las lesiones, pero ahora me encuentro bien. Mis datos físicos son impresionantes", sentenció un confiado Tissone.