@JuanjeFernandez || El centrocampista Fernando Tissone visitó el colegio Paulo Freire y aprovecho para hablar también de la actualidad del equipo y su momento personal después de regresar de la lesión y ser un fijo en las últimas convocatorias de Javi Gracia: “Mis sensaciones son muy buenas, estoy muy contento por cómo me está respondiendo la pierna. No siento ningún dolor, ninguna molestia y cada vez me estoy sintiendo más a gusto con el ritmo de juego”, afirmó.
El jugador malaguista valoró el momento actual del equipo y su expresó cual es su ambición para lo que resta de temporada: “El equipo está bien, el último resultado no fue positivo pero el equipo tiene muchas ganas, mucha ambición y no va a dar ningún partido por perdido. Intentaremos hasta el final lograr el mayor número de puntos posibles y seguir soñando con Europa”, destacó.
Tissone tuvo también palabras para su compañero Camacho: “Hablé con él este fin de semana, está tranquilo y seguro que lo va a sacar adelante. Es una persona con mucho corazón, con muchas granas y esta lesión no va a ser algo que le marque”, explicó el centrocampista que ante la baja Camacho en el centro del campo “puede que tenga más opciones de jugar pero eso está en mí y en el míster, que él me vea para jugar”, señaló el jugador.