@SuarezRMarca | El Málaga está obligado a vender, o a encontrar un ingreso de 2 millones de euros como mínimo para poder sobrevivir y no ser expulsado de la competición. Lo ha vuelto a decir Javier Tebas, presidente de LaLiga, que ha sido entrevistado en 'El Partidazo' de la cadena Cope y Radio Marca.
"¿Peligra el Málaga?", le preguntó Juanma Castaño. Y él contestó: "Peligra si no hace ventas estos días, aunque hay otros mercados que no se cierran, o un ingreso económico de 2 millones de euros para finalizar la temporada. Si no lo consiguen, incumplirían pagos de jugadores y con la Agencia Tributaria. Podría descender como el año pasado el Reus". Más claro el agua, aunque insistió más aún. "Ya lo he explicado desde noviembre. Monitorizamos todos los clubes y tenemos que decirlo porque no podemos ocultar hechos que son reales".
El Málaga tiene varios frentes abiertos para ingresar esa cantidad. Las ventas de Antoñín y de Keidi Bare están en la mesa. Con las dos superaría esa cifra. Incluso tiene abierta otra vía que podría darle un poco más pues guarda un porcentaje de los derechos de Ricardo Horta, estrella ahora en el Braga.
La amenaza es real. O Al Thani y Shaheen se la toman en serio, o el Málaga sufrirá las consecuencias para convertirse en un nuevo Reus.
En el minuto 50'28" habla Tebas sobre el Málaga
Los comentarios están cerrados.