@RadioMarcaMLG || En apenas veinte minutos el Atlético Malagueño anotó cuatros goles y dejó encarrilado el choque ante el CD El Ejido 2012, correspondiente a la décimo séptima jornada del grupo noveno de la Tercera División. Mula, Rufo y Mauri en dos ocasiones, marcaron para el filial blanquiazul en la primera parte, mientras que Fran Oller anotaba el tanto del honor en el último cuarto de hora del encuentro.
El Atlético Malagueño salió muy centrado desde el inicio y gozó de buenas ocasiones en los primeros minutos del encuentro. Álex Mula se tiró en plancha en el minuto siete para rematar de cabeza al fondo de la red, con la portería prácticamente.
También de cabeza llegó el segundo tanto, en esta ocasión fue Mauri quien remataba con contundencia un centro medido de Ernesto Cornejo. El Málaga CF seguía dominando el juego y, en una jugada de pillería anotó el tercero. El colegiado señaló cesión del portero en la esquina del área chica, Pablo Fornals sacó rápido y asistió a Rufo que marcó a placer.
Mauri, que comenzó la temporada aun recuperándose de la lesión de rodilla, demostró que ya está en perfectas condiciones físicas, cuajando un gran encuentro que rubricó con un segundo gol, en este caso rematando en el segundo palo de disparo cruzado un centro raso de Alberto López.
En la segunda parte, y ya con el partido encarrilado, el Atlético Malagueño mantuvo su concentración y solidez defensiva, sólo perturbada por una falta directa que Fran Oller convirtió en el minuto 72 en el tanto del honor para los almerienses.
Con esta victoria, el Atlético Malagueño sigue en la lucha por los puestos de Play Off. La próxima semana, el equipo que dirige Salva Ballesta se enfrentará a domicilio al Atlético Melilla, equipo que esta jornada empató a uno ante el Guadix CF, y que ocupa la penúltima plaza.