@Carloshernando_ | Han sido unos días muy revueltos en la llegada y salida de jugadores de Martiricos, en cuyas oficinas se han cerrado siete incorporaciones sobre todo en los últimos días y en la delantera. A esta demarcación se unirá mañana Isaac Success, que se pondrá a las órdenes de José González para sumar desde ya en la búsqueda del milagro de la permanencia.
El ex del Granada dio sus primeras palabras en el aeropuerto como malaguista este mediodía: "Estoy aquí para ayudar al Club, al entrenador y a la afición y a todos. Soy futbolista y ningún futbolista del mundo quiere bajar a Segunda División. Estoy aquí para hacer lo que haya que hacer para salvar al equipo".
Sin duda, su optimismo debe ser el que impere en el vestuario a partir de ahora y que está encabezado por José González, un técnico que ya conoce de su etapa en el club nazarí: "He hablado con el entrenador y estoy contento de estar aquí y volver a LaLiga. Ahora solo quiero trabajar con el equipo y no pienso en el futuro".
El atacante de 22 años no tenía continuidad en el Watford del actual Javi Gracia, al disputar tan solo un encuentro en la Copa y ninguno en la competición liguera. Ahora regresa a España, un país donde se hizo fuerte y tuvo protagonismo en el Granada que salvó junto a José González.