@Danielnz97 || Víctor pasó por la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga antes de que el equipo viaje a Soria para medirse al Numancia. El madrileño ha confeccionado una lista de 18 jugadores de la que, finalmente, se ha caído Ismael Casas. Por él ha entrado Ramón Enríquez, que ni comparte posición, antes que futbolistas disponibles y con ficha profesional como Esteban Rolón o Lorenzo González. Sobre este último, aunque también vale para el argentino, habló Sánchez del Amo.
"Hay competencia. Los que están jugando más demuestran que dan más rendimiento a juicio del entrenador y del cuerpo técnico. Nosotros les seguimos al detalle porque tenemos que elegir a los mejores para cada partido. Le pasa lo mismo que al resto. En los minutos que ha tenido, no ha demostrado estar mejor que el resto. Entrenando tampoco lo está demostrando. Antoñín llegó y se salió en el entrenamiento. Si te sales en el entrenamiento, el domingo eres titular", dijo.
Por último, Víctor Sánchez del Amo, pese a que fue muy claro en su idea, mandó un mensaje de esperanza al delantero hispanosuizo: "Es el rendimiento lo que tiene mayor peso. Estamos muy contentos con su trabajo. Hay que tener en cuenta de dónde viene, no tiene una trayectoria. Está en una fase de crecimiento. Lorenzo está en el mismo nivel que los jugadores del filial. Le llegarán sus oportunidades".