@JuanjeFernandez || Se acabaron los entrenamientos de pretemporada. Tras el empate a cero cosechado por el Málaga ante el Sevilla en el partido inagural de la temporada blanquiazul, los de Gracia no han tenido ni doce horas de descanso. Eso sí, los malaguistas que ayer jugaron ante los hispalenses, realizaron una suave sesión de estiramientos para recuperar muscularmente el esfuerzo realizado el día anterior. Mientras que los suplentes y Fabio Espinho realizaron una sesión de trabajo completo bajo las órdenes del entrenador navarro.
Por suerte para el equipo de Martiricos, el encuentro ante el Sevilla no ha dejado ninguna incidencia en el parte médico, por lo que los jugadores utilizados por Gracia en La Rosaleda, podrán estar desde ya trabajando en un nuevo asalto al Camp Nou. El equipo descansará mañana, completando así el ciclo de recuperación tras la primera jornada de Liga en la que los malaguistas consiguieron sumar un punto.
Los de Gracia volverán el lunes al trabajo, lo harán en doble sesión y de nuevo en el césped del Ciudad de Málaga. La Rosaleda ha quedado en mal estado tras el partido inagural de la temporada 2015-16.